Friday, June 21, 2013

Decoración de Dormitorio con papel pintado al estilo Marroquí

  
Decoración de Dormitorio con papel pintado al estilo Marroquí. Decorar el dormitorio y otra habitación con papel pintado para conseguir un estilo DIY encanto en su hogar. Para obtener una decoración interior con encanto se puede hacer por decorar las paredes con diversos accesorios, como papel tapiz. Aquí está el diseño del papel pintado para la decoración de la pared de su casa. Plantillas reutilizables le permiten ahorrar mucho dinero y te hacen sentir orgulloso de su creación, además de que pueden elegir cualquier color de la pintura que desee. La técnica es fácil y no requiere habilidad artística.

Incluso los principiantes obtienen grandes resultados! Hoja: 24 "x29.5", Diseño: 20 "x24.3" Esta plantilla viene con un adicional GRATIS Parte superior: la parte superior del diseño cortado como una plantilla independiente más pequeño. Esto hace que sea fácil de llenar las lagunas cercanas a la línea del techo. Incluido con un poco sola plantilla GRATIS, sólo para ayudar a entrar en los lugares más estrictos molduras, interruptores de luz, curvas cerradas, etc Stencil cuenta con un sistema de registro es fácil, sólo tiene que utilizar las filas del diseño pintado para alinear la plantilla para la perfecta "papel pintado "look. Todas las plantillas son de espesor, resistente pero flexible 12 mil de plástico transparente, reutilizable y fácil de limpiar y Stenciler de usar. En 20 años de profesional estarcen este material ha demostrado ser muy superior a cualquier otro material utilizado. Esta plantilla funciona muy bien para paredes, suelos, muebles y telas para cortinas, almohadas, manteles, etc.





2 comments:

Unknown said...

Estoy interesada en saber el nombre y modelo del papel pintado de este post.

marc monserrat said...

los vinilos decorativos tanto para decorar paredes como cristales y todo tipo de superficies lisas son una gran opción a la hora de renovar y decorar el hogar. Ofrecen una gran durabilidad, son fáciles de pegar y muy económicos. Además, casi siempre podrás elegir entre unagran variedad de colores y tamaños. Con vinilos adhesivos puedes tener una decoración personalizada!
Os invito a visitar estas originales propuestas:
VINILOS DECORATIVOS
VINILOS BARTOP
VINILOS BARES RESTAURANTES
VINILOS ESCAPARATES

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...