Tuesday, June 25, 2013

Decoración de Piso con Cuero y revestimientos para Pared

  
Decoración de Piso con Cuero y revestimientos para Pared. Utilizamos cuero en nuestra vida diaria, el uso de la piel no se limita sólo a la industria de la confección, el calzado y los bolsos con el desarrollo que utilizando también el cuero en el interior de la casa, le ofrezco hoy otro uso del cuero en las paredes y suelos.

Cuero en el Suelo: Esta es una idea atractiva para la decoración de su piso. Los suelos de cuero podrían simplemente cambiar su habitación; este piso está hecho de 100% cuero reciclado con un alto nivel de durabilidad. Este piso de cuero se puede colocar en el dormitorio, comedor o sala de estar. Es fácil de instalar con esmalte libre y pegamento, usted puede configurarlo por su cuenta propia. Piso de cuero maravilloso podría dar un nuevo lujo a su hogar.










Cuero de Azulejos: Imagine que sus paredes cubiertas de este cuero, paredes de cuero otra gran idea para la decoración de su casa. Cuero para paredes crean soluciones de decoración, que tiene muchos colores y muchos tamaños estándar. Puede cubierto todas las paredes de la casa, incluso el cuarto de baño.









Decorar Casa y Hogar

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...