Thursday, July 4, 2013

Decoración de Baño y Pared en Negro y Beige

  
Decoración de Baño y Pared en Negro y Beige. Baño negro y amarillento es muy elegante y lujoso. El baño es un lugar en el que desea relajarse y los cuartos de baño modernos están especialmente diseñadas para que se sienta más cómodo y relajado. Estos diseños de baño depende de 3 colores negro, blanco y beige.

La combinación blanco y negro hace que su cuarto de baño más sencilla y tranquila. Baño negro y amarillento utiliza el color negro para la pintura de pared con poco blanco para crear una decoración elegante arte de la pared con vista al estilo. También utiliza azulejos en blanco y negro que hace que su cuarto de baño moderno y exclusivo.

Por otro lado se utiliza el color blanco menos que los colores beige y negro. Se utiliza en los marcos de la pared de baño, accesorios de baño, lavabos y el centro del piso del baño. Color Beige se utiliza en los espejos de baño, gabinetes de baño y tocador del baño.












3 comments:

Marco said...

Una reforma de baño es esencial para una nueva imagen de tu hogar. Me parece ideal este tipo de decoración.

Un saludo y gracias!

David said...

Este tipo de decoración son las que busco al alquilar villa en Benissa

Anonymous said...

Hay muchas personas a las que se les hace cuesta arriba las tareas del hogar, y yo soy una de ellas. Por eso intento comprar productos y utensilios del hogar originales , para que al menos haga las tareas con un poco de alegría.
Y lo mejor es que a la vez decoran la casa

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...