Thursday, February 28, 2013

Cómo Decorar un Baño Moderno

  
Cómo Decorar un Baño Moderno. Un cuarto de baño donde estaba pintado el paisaje y los accesorios son elegidos para ayudar a crear este ambiente un poco anticuado es su encanto ... Paredes pintadas, cornisa poliestireno pintado falso mármol en una llanura verde. Moteado dorado espejo en una tienda de chatarra. Patrón de mármol de imitación. La placa base, la ventana y la puerta puede recibir dos capas de laca almendra verde. La cornisa, a su vez, en un medio de almendra verde, se puede pintar decoración falso mármol también con un poco cargado.













Decorar Casa y Hogar

Una Cocina con Espíritu Oriental

  
Una Cocina con Espíritu Oriental. Inclasificable en un entorno que reinventa el ambiente acogedor y viven al este de la cocina pasar tabla rasa de las ideas, las paredes están pintadas con pigmentos de color amarillo limón y brillante para darle punch y el calor . Detrás de un bloque de hierro fundido columna viga se instala profesional de acero inoxidable que combina lavabo, cocina incendios, estantes y cajones. Bloque contrastes ultramodernos muebles con incrustaciones de madera de Siria con la madre y el escaparate de edad. La mezcla con un estilo oriental moderna crea la originalidad de espacio.
Decorar Casa y Hogar

Cómo Diseñar un Dormitorio Romántico

  
Cómo Diseñar un Dormitorio Romántico. La arquitectura de las preferencias difieren dormitorios y el estilo de cada persona. Sin embargo, a pesar de la diferencia en la manera como la gente artísticas tienden a tener sus habitaciones tienen aspecto romántico. Este toque puramente femenino se demuestra a través de la elección de los colores de la habitación, como el blanco, rojo ... O a través de la decoración y los muebles compatibles con el diseño y el color de la habitación.










Decorar Casa y Hogar

Cómo Decorar el Dormitorio de color Azul

  
Cómo Decorar el Dormitorio de color Azul. La tendencia actual es tener una habitación de un color azul. Algunos encuentran que este color le dan un tono triste. No están mal, pero es un color tranquilizante, y que acaba de saber cómo elegir el color de los muebles que se irá con: una mezcla de azul, blanco y rosa se ​​recomienda. Es suficiente tanto en color marrón y negro. Evite el azul oscuro, ya que está lejos de calmar los ojos cansados.










Decorar Casa y Hogar

25 Ideas de Diseño de Cocinas

  
25 Ideas de Diseño de Cocinas. Si te sientes aburrido de su cocina, y quieres tener una mirada nueva cocina, se ve muchas ideas y diseños en todas partes acerca de remodelación de la cocina y la renovación. Usted ha venido al lugar correcto para elegir el diseño de su cocina nueva vía 7 mejores consejos. 25 Ideas de Diseño de Cocinas:
























Decorar Casa y Hogar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...