Friday, June 21, 2013

Cómo Decorar el Dormitorio de Niñas para que se vea como una princesa con pegatinas para Pared

  
Cómo Decorar el Dormitorio de Niñas para que se vea como una princesa con pegatinas para Pared. Hacer el diseño de su dormitorio princesa se ​​ve hermosa con pegatinas de pared decorativos MegaPack como en estas fotos. Aunque un poco difícil de organizar todo en su lugar y sin una cierta cantidad de extracción y re-pegue. Los beneficios de utilizar pegatinas para embellecer la decoración de la habitación es que ya no tenemos que volver a pintar la habitación ya que estas pegatinas añadir el color y la energía que estábamos buscando.

Cada elemento es reposicionable, lo que significa que es fácil de mover el árbol en torno a su gusto, y no hay necesidad de preocuparse por conseguir que sea perfecto en el primer intento y no hay residuos pegajosos quedan atrás. El árbol montado es de 68 pulgadas de ancho por 58 pulgadas de alto y se aplica a cualquier superficie lisa.

Si la superficie de las paredes de tu habitación tiene una textura áspera, entonces las ramas scrolly son muy delgadas y así re-pegado no funcionaba bien y comenzaron a despegarse. Así que asegúrate de poner a todas las partes etiqueta adecuada y no dejar que liberarlo para pegar de nuevo, a menos que tenga un pegamento adhesivo.










0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...